Álbum de fotos

Miércoles 8 de abril "yo me quedo en casa"

¡Hola amigos!

 Hace una semana que comenzó el mes de abril, un mes muuuuuy  importante para todos nosotros, que somos grandes lectores. ¡ Claro que sí!...
El 30 de abril es el Día del Libro y, para celebrarlo, vamos a inaugurar el Mes del Libro,¿Cómo?...

Primero recordando, sí os parece, todo lo que hicimos el curso pasado  ¿Os acordáis ?



¡Chulo ehh...!

Ahora me gustaría haceros una propuesta:
Yo os envío libros y vosotros, después de leerlos, me mandáis vuestros trabajos sobre la lectura.
Pueden ser dibujos, opiniones (grabadas o escritas), recomendaciones de otros libros que estéis leyendo...



Y , para comenzar, aquí os dejo mi propuesta de hoy:



                                                                                                                Pincha aquí

¡Espero que lo disfrutéis!

¡NO OLVIDÉIS QUE LEER SIEMPRE ES UN BUEN PLAN!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.