Álbum de fotos

Martes 7 de abril "Yo me quedo en casa"

¡Hola a todos!
No sabéis la alegría que me da recibir tantos dibujos preciosos...
Después de tres semanas  solo en el cole, vuestras cartas ¡me han devuelto la ilusión y las ganas de  trabajar!
Así que me he puesto las pilas  y os quiero animar a que  volváis  al Museo y Salas de Exposiciones RyCajal.
Podemos comenzar viajando , de nuevo, a la Prehistoria.

Seguro que no tuvisteis tiempo de  leer toda 
la información, en especial el interesante libro de  la famosa  antropóloga Mary Leaky. ¡Es  fascinante!
¡Venga chicos! Dediquemos un ratito todos los días a visitar el Blog  El Rincón de Ramón. Así nos sentiremos un poco más cerca del cole, aunque ya sabemos que, por el momento, ¡nos quedamos en casa!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.