Álbum de fotos

Martes, 16 de junio de 2020 "yo me quedo en casa"

'Hola, chicos!


Afán de mejora

El afán de mejora es el deseo de desarrollar nuestras cualidades y reducir nuestros errores. Aunque es natural, a veces está adormecido. Es taaan cómodo seguir como hasta ahora… ¡Yo doblaría el pijama todos los días, pero no puedo, siempre me olvido!
¿Cómo despertarlo?
Con la mirada de las personas que nos aman. Ellas siempre ven nuestra mejor cara. Y eso nos hace desear respaldar tal imagen con nuestros actos.
Además, mejorar es como tirar una piedra en un estanque: sus efectos se extienden más y más lejos, hacia nuestros seres queridos.
¡Gracias a todo lo que he practicado al piano, ahora puedo tocar a dúo con mi madre…y deleitar a toda la familia!
Cuando intentamos mejorar, viene bien algo de apoyo.

¡Vamos a los rincones del martes"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.