Álbum de fotos

Viernes, 19 de junio de 2020 "yo me quedo en casa"

¡Hola a todos"

Bueno, chicos, ha llegado el momento de decir "hasta pronto".
Han sido unos meses de tristeza y preocupación por tantas personas enfermas, por estar confinados en casa, por no poder ver a los amigos del cole...
Sí, ha sido muy duro, pero parece que lo estamos superando y pronto podremos volver a nuestra vida de siempre. Eso sí, sin olvidar la mascarilla, la distancia social y el lavado de manos.
¡El virus todavía está con nosotros y hay que seguir en guardia!
A pesar de estos meses tan complicados y de haber estado solito en mi biblioteca, he tenido la gran suerte de seguir en contacto con vosotros a través de mi blog. Y, aunque no es lo mismo que tenemos en el cole, ¡me he sentido tan querido y acompañado!...
Ha sido muy emocionante recibir tantos audios, vídeos y trabajos... Se me han pasado los días volando, esperando con ilusión los preciosos trabajos que me habéis enviado.
Así que hoy tengo que dar las gracias de todo corazón a los niños y niñas que han hecho posible que el blog saliese todos los días. Sin ellos, no habría sido posible. Con su interés, imaginación y cariño, estos compañeros han hecho un fantástico trabajo. Por eso:

¡SOIS MIS HÉROES!




Y, para terminar, quiero despedirme especialmente, de los niños y niñas de sexto, que el curso próximo comenzaréis, una etapa nueva en el instituto.
¡Seguro que estáis muy emocionados!
Aquí os envío unos enlaces con información que os puede servir de utilidad.  Pincha aquí

Y acabo con estas preciosas palabras de agradecimiento y despedida que me han emocionado especialmente.



¡HASTA PRONTO, CHICOS!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.