Álbum de fotos

    Lunes, 9 de septiembre


       ¡Buenos días a todos!

    ¡Se acabaron las vacaciones!

    ¡Comenzamos un nuevo curso! ¡No me puedo creer que haya pasado un verano más! ¡El tiempo vuela!, ¿verdad?...

       ¿Qué tal habéis pasado estos meses?..

    Yo, fenomenal... He estado con mi familia y hemos hecho un montón de cosas juntos. ¡Ha sido genial!

    Espero que hayáis descansado y volváis con mucha fuerza... He preparado un montón de cosas que creo que os van a entusiasmar...

     La primera es un pequeño regalito de bienvenida que deseo que os guste...

      La segunda es la visita guiada que realizarán mis colaboradores con los chicos de Cuarto y Quinto a la Sala 2 de nuestro Museo de las Artes y las Ciencias RyCajal, dedicada a Leonardo da Vinci. En junio no hubo tiempo para que nuestros compañeros la recorrieran y ahora es su turno.

    Supongo que habréis observado que las paredes de las escaleras se han quedado sin vuestros dibujos... Bueno, he decidido quitarlos porque ya estaban muy estropeados y así he podido pintar las paredes que estaban algo sucias... Pero he pensado que, como grandes artistas que somos, vamos a volver a decorarlas...¿Qué os parece?

    Mañana os contaré cómo lo vamos a hacer...

    ¡Os va a encantar!

¡FELIZ COMIENZO DE CURSO, AMIGOS!

        



    


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.