Álbum de fotos

 Martes, 20 de febrero


¡Buenos días, amigos!

¡¡Ya he visto que lo pasasteis muy bien celebrando el carnaval!!:



Bueno, ya se ha acabado la fiesta y retomamos el trabajo... 

Empiezo con dos cortos que han grabado los compañeros de Tercero sobre Mahatma Gandhi y la importancia de ser solidario: 




Y, volviendo a nuestro trabajo acerca de los INVENTORES y sus INVENTOS, ¿tenéis clara la diferencia entre descubrimiento e invento? Nuestra compañera Tasnim, de Cuarto, nos lo explica muy bien:




Supongo que ya habéis leído toda la información que os envié sobre algunas de las muchas mujeres inventoras de la Historia... Pues bien, ahora os quiero proponer una tarea: investigar sobre los inventos de otras mujeres. Este trabajo puede ser individual o de grupo, podéis presentar una imagen, una grabación, una presentación... y yo realizaré los códigos QR que formarán parte de una exposición para celebrar el próximo 8 de marzoDía de la Mujer. ¡Veréis qué bonita va a quedar!
Y, hablando de exposiciones, no creáis que he olvidado la que tenemos pendiente desde que celebramos el Día de la Paz... Es que mis ayudantes han estado muy liados con los disfraces del carnaval y no le han podido dedicar tiempo. Pero ya pronto nos pondremos en marcha. ¡Prometido!

¡Hasta pronto!



                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.