Álbum de fotos

         Viernes, 22 de diciembre


    ¡Hola, amigos!

    ¡Y llegaron las vacaciones! 

  Antes de nada, tengo que daros la estupenda noticia de la recaudación  que hicimos el día del mercadillo:

¡¡1.118 EUROS!!

  ¡Qué gran ayuda para el viaje de estudios de nuestros compañeros de sexto! ¡Muchas gracias a las mamás, profes y niños que han colaborado!


 

    Y, sobre todo, os quiero agradecer las cartas tan bonitas que habéis dedicado a los niños y niñas que están en el hospital. Tengo que deciros que mis colaboradores se las han entregado y ¡están muy, muy felices!



    ¡Habéis hecho un magnífico trabajo para estos chicos! ¡Enhorabuena, campeones!

    Estos últimos días han sido muy ajetreados: aventura pirata, exámenes, cartas a los niños del hospital, visita al taller de los elfos... ¡Cuántas cosas! Estoy recibiendo vuestras fotos, pero aún me faltan algunas. A la vuelta de vacaciones os las enseñaré todas, ¿vale?..

    Y, hablando de vacaciones, espero que las vuestras sean muy divertidas. Yo iré a visitar a mi familia a la casa del campo, pero no penséis que voy a estar de brazos cruzados, ¡qué va!..

    Ya estoy empezando a preparar el trabajo que realizaremos a partir de enero. Tengo un montón de ideas en la cabeza, así que estas dos semanas me vendrán genial. Eso sí, además de a mi familia y a mi trabajo, dedicaré, como siempre, tiempo a la lectura. ¡Ya sabéis que los libros son mi verdadera pasión!

    Bueno chicos, y para despedirme de vosotros os dejo con un precioso vídeo que han preparado los peques de primero:




 ¡Hasta el año que viene!

       



                                    



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.