Álbum de fotos


 Miércoles, 18 de octubre


    ¡Hola, amigas y amigos!

   Hoy comenzamos viendo el trabajo de nuestros compañeros de Quinto y Sexto:




































¡¡ BRAVÍSIMO !!


    Bueno, y ya con todos vuestros trabajos tengo casi lista la sala dedicada a Jacques Cousteau. Muy prontito os diré cuándo podréis visitarla con vuestros tutores. ¡Os va a encantar!
    Y a mí me han encantado las fotos y vídeos que me estáis enviando sobre vuestro estudio del mar.

   Así, los peques de Primero han construido su propio fondo marino: 

                             
                                       

y han preparado este maravilloso vídeo:

   


¡Y han empezado a trabajar con realidad aumentada! ¡Qué chulo!



¡¡ MUY BIEN, CAMPEONES !!

    Y los compañeros de Tercero  también quieren compartir este interesante vídeo:



¡¡ GENIAL, CHICOS!!
¡¡ESTOY ORGULLOSO DE VOSOTROS!!

    Bueno, amigos, el viernes seguiremos aprendiendo cosas sobre Jacques Cousteau y la vida marina.
    ¡Ah! Estoy preparando un kahoot para la próxima semana, que tendréis que superar para obtener vuestro primer sello del pasaporte de retos. Así que... ¡a estudiar mucho!



¡Hasta el viernes!
                                                                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.