Álbum de fotos

 Viernes, 27 de enero.

    ¡Hola amigos!

    Perdonad que no os haya escrito antes, pero he cogido la gripe y he pasado una semana fatal.




    Pero ya estoy totalmente recuperado y dispuesto para el trabajo.

    ¿Habéis estudiado bien el vocabulario que os enseñé en mi última carta?

    Bueno muy pronto será momento de demostrarlo, superando el test que os he preparado.

    Hoy también quiero recordaros que, como ya sabéis, el 30 de enero es el Día Escolar de la No Violencia y la Paz, que todos los años hemos celebrado haciendo preciosos trabajos.












    Resulta que leyendo sobre el día de la No Violencia y la Paz, he sabido que el 10 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Ciencia para la Paz y el Desarrollo ¡No lo sabíamos y se nos ha pasado la fecha!

    Bueno, aunque el 10 de noviembre ya lo dejamos atrás, es un día muy importante porque nos recuerda que la ciencia y el trabajo de los científicos de todo el mundo es fundamental para nuestra vida.

    Sin ellos no tendríamos medicinas para curarnos, ni vacunas para librarnos de las epidemias, ni medios de transporte cada vez más cómodos y rápidos, ni ordenadores con los que aprendemos muchísimo....¡ ni tantas y tantas cosas que nos hacen la vida más fácil.

    Creo que todos estamos de acuerdo en que, sin los científicos, viviríamos mucho peor, ¿verdad chicos?

    Y, para unir CIENCIA y PAZ os he preparado dos actividades que os van a encantar.

    ¡El lunes os espero!

    ¡Ah! ¡Se me olvidaba!, uno de mis colaboradores os llevará hoy un trabajito que necesito que hagáis para el lunes.

    ¡No lo olvidéis!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.