Álbum de fotos

 Lunes, 14 de noviembre


    ¡¡Hooola a todos! 

    Hoy quiero empezar DANDO LAS GRACIAS:

             

    Gracias a todos los chicos y chicas y a mis colaboradores, que habéis logrado salvar mi vida y el Laboratorio de Estudios Avanzados. ¡No quiero pensar qué habría ocurrido sin vuestra ayuda!

    También estoy un poco preocupado por vuestra salud. ¿¿Os habéis tomado el antídoto??..

    Espero que nadie haya tenido síntomas extraños...

                                                   

    Bueno y, con los antídotos, os envié la recompensa por haber trabajado tan bien: un sobre con CREDENCIALES, que son una especie de carnet necesario para entrar en el Laboratorio.
    La credencial de cada niño es PERSONAL e INTRANSFERIBLE, por lo cual, cada uno va a imprimir su HUELLA DIGITAL. Vuestros profes os ayudarán a hacerlo.

   ¡¡ ATENCIÓN!! La credencial no se puede perder, porque sin ella no podréis entrar en el Laboratorio, ni colaborar en la construcción del Museo de las Artes y las Ciencias RyCajal.

                                                                      

                ¡Nos vemos muy pronto!

                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.