Álbum de fotos

 

Jueves, 27 de octubre


        ¡Hola, chicas y chicos!

       ¡Se acerca el Día de La Mochila!



    Como todos los años, lo celebraremos con ¡un rico desayuno! 

    Pero, amiguitos míos, el desayuno hay que ganarlo...

                Sí, sí...  

    Como ya me habéis demostrado que sois unos grandes artistas y detectives, ahora quiero que me enseñéis otras habilidades:   

       Los peques de Infantil ya tenéis una carta con un reto que pondrá a prueba vuestra memoria...

        Los niños de 1º, 2º, 3º y 4º encontraréis mañana la carta con un reto, que consiste en demostrar vuestra gran destreza física...

        Nuestros compañeros y compañeras de 5º y 6º, como son los mayores del cole, pasarán el día en el campo...

      Si superáis todos los retos que os he propuesto, ganaréis ese fantástico desayuno.

    ¡Seguro que lo conseguís!

    ¡Ah, y quiero muchas fotos! Ya sabéis que me encanta recibirlas.


    Hasta mañana.

                                ¡No faltéis!

                                                                                                                                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.