Álbum de fotos

Primer día 7 de octubre



¡¡ Hola a todos!!






De nuevo  otra vez en el cole...

¡Qué contento estoy!
¿Qué tal las vacaciones?
¿Cortas? ¿O largas y aburridas como las mías?
Bueno, tengo que reconocer que los días que pasé en casa fueron geniales, sobre todo por la pizza de cuatro quesos, especialidad de mi padre. ¡Mmmm! ¡De rechupete!.
Pero, volver a la Biblioteca sin escuchar
vuestras risas, ni ver vuestras caritas... ¡Buf! ¡Qué triste estaba el cole!.
Mis libros necesitan manos que los cojan y ojos que los lean.
¿Estáis preparados para acompañarme en nuevas aventuras? ¿Sí?...
Pero, ¡cómo! ¿¿Qué no me recordáis??
Soy yo, Ramón, vuestro Ratón de Biblioteca...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.