Miércoles, 13 de noviembre
¡Hola, amigos!
Mirad qué fotos y vídeos me habéis enviado:
Miércoles, 13 de noviembre
¡Hola, amigos!
Mirad qué fotos y vídeos me habéis enviado:
Martes, 12 de noviembre
¡Buenos días, chicos!
Estoy viendo, por las fotos y vídeos que me habéis enviado, que vuestro trabajo sobre el cuerpo humano va viento en popa:
¡¡ESTUPENDO TRABAJO!!
¿Os habéis preguntado alguna vez por qué las personas tenemos la piel, el pelo o los ojos de distintos colores? Si queréis saberlo, aquí tenéis la respuesta:
¡Estoy deseando que me sigáis enviando vuestro trabajo del cuerpo humano! ¡Ánimo, chicos!
¡Hasta pronto!
Miércoles, 6 de noviembre
¡Hola, amigos!
¿Sabíais que los peques de Infantil también están intentando aprender el ciclo del agua? Mirad:
¿Cómo no iba a conseguir nuestro amigo agua para su planeta? ¡Con la cantidad de ideas que le habéis dado! ¡No me extraña que esté tan agradecido!
¡¡SOIS LOS MEJORES!!
Por cierto, ya estoy recibiendo trabajos sobre el cuerpo humano. El próximo día os los enseñaré...
¡Continuad enviándome cositas!
¡Tenemos un nuevo amigo que quiere conocernos!
¡Hasta pronto!
Martes, 5 de noviembre
¡Buenos días, amigos!
Siento mucho haber tardado tanto en volver a escribiros, pero estos últimos días he estado muy preocupado y ocupado. Supongo que todos habéis visto en la televisión imágenes de las terribles inundaciones que se han producido en Valencia y otras zonas de España. El martes pasado hubo una DANA, que es un fenómeno atmosférico que produce lluvias muy, muy fuertes. Tan, tan fuertes, que hacen que las casas, los coches, las carreteras, los puentes y ¡hasta pueblos enteros! queden absolutamente destruidos. Y, lo más terrible, la DANA también acaba con la vida de muchas personas que se ven sorprendidas por estas lluvias torrenciales. ¡Es un horror!
Os decía que estos días he estado muy preocupado y ocupado... Resulta que desde que pasó la DANA por Valencia, no he podido localizar a mi primo que vive allí. Afortunadamente, después de muchas llamadas de teléfono he podido comunicarme con él y ya sé que está a salvo. ¡Desgraciadamente, muchas otras personas no han tenido tanta suerte como mi primo! ¡Qué lástima! ¡Ojalá puedan volver a tener muy pronto una vida normal!
¡TODO NUESTRO CARIÑO PARA ELLOS!